Radicación de trámites y solicitudes cliente residencial
En Enel Colombia te ofrecemos más alternativas para radicar tus solicitudes, peticiones, quejas y/o reclamos (PQRs) de manera fácil y rápida.
Si eres cliente residencial (hogares, áreas comunes de los conjuntos habitacionales), te contamos que puedes realizar una radicación relacionada con Energía, Crédito Fácil CODENSA, Seguros y otros productos.
Además, debes tener en cuenta:
- Para que tu caso sea radicado exitosamente, deberás adjuntar los documentos requeridos y completos que encuentras en la Guía de Trámites y Solicitudes.
- Si tu solicitud es recibida fuera del horario hábil para la compañía (lunes a viernes, no festivos, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.), se recibirá, pero quedará registrada el siguiente día hábil.
- Tu solicitud será contestada en los tiempos que están establecidos legalmente.
- Si tu solicitud corresponde al servicio de Aseo, te invitamos a comunicarte con el prestador del servicio que encuentras en tu factura. Conoce más aquí
No olvides que, para consultar el estado de tu solicitud puedes registrarte o iniciar sesión en la zona privada de nuestra Web.