En Enel Colombia te ofrecemos más alternativas para radicar tus solicitudes, peticiones, quejas y/o reclamos (PQRs) de manera fácil y rápida.​

Si eres cliente residencial, te contamos que puedes realizar una radicación relacionada con Energía, Crédito Fácil CODENSA, Seguros y otros productos.

Antes de iniciar tu proceso de radicación, te invitamos a consultar la Guía de Trámites y Solicitudes y nuestra sección de Ayuda. 


Guía de Trámites y Solicitudes

Consulta los requisitos que debes tener en cuenta para que tu radicación sea exitosa.  

 Ingresa aquí


Ayuda

Consulta las preguntas frecuentes del servicio de energía.

Además, debes tener en cuenta: ​​

  • Cualquier usuario del servicio de energía podrá generar una radicación.​
  • Para que tu caso sea radicado exitosamente, deberás adjuntar los documentos requeridos y completos que encuentras en la Guía de Trámites y Solicitudes.  ​
  • Si tu solicitud es recibida fuera del horario​ hábil para la compañía (lunes a viernes 07:30​ a.m. - 05:00 p.m.), quedará registrada para el​ siguiente día hábil.​
  • Tu solicitud será contestada en los tiempos que están establecidos legalmente.​ 
  • Si tu solicitud corresponde al servicio de Aseo,  haz clic aquí.

 


No olvides que, para consultar el estado de tu solicitud puedes registrarte o iniciar sesión en la zona privada de nuestra Web.