Radicación de trámites y solicitudes cliente residencial
En Enel Colombia te ofrecemos más alternativas para radicar tus solicitudes, peticiones, quejas y/o reclamos (PQRs) de manera fácil y rápida.
Si eres cliente residencial, te contamos que puedes realizar una radicación relacionada con Energía, Crédito Fácil CODENSA, Seguros y otros productos.
Antes de iniciar tu proceso de radicación, te invitamos a consultar la Guía de Trámites y Solicitudes y nuestra sección de Ayuda.
Guía de Trámites y Solicitudes
Consulta los requisitos que debes tener en cuenta para que tu radicación sea exitosa.
Ayuda
Consulta las preguntas frecuentes del servicio de energía.
Además, debes tener en cuenta:
- Cualquier usuario del servicio de energía podrá generar una radicación.
- Para que tu caso sea radicado exitosamente, deberás adjuntar los documentos requeridos y completos que encuentras en la Guía de Trámites y Solicitudes.
- Si tu solicitud es recibida fuera del horario hábil para la compañía (lunes a viernes 07:30 a.m. - 05:00 p.m.), quedará registrada para el siguiente día hábil.
- Tu solicitud será contestada en los tiempos que están establecidos legalmente.
- Si tu solicitud corresponde al servicio de Aseo, haz clic aquí.
No olvides que, para consultar el estado de tu solicitud puedes registrarte o iniciar sesión en la zona privada de nuestra Web.