Desde las 6:00 a.m. del sábado, 5 de octubre de 2024, hasta las 9:00 p.m. del domingo 6 de octubre de 2024, Enel Colombia adelantará una serie de trabajos requeridos sobre la infraestructura de la subestación eléctrica Cota.
Los clientes del municipio de Cota NO percibirán largos periodos de interrupciones. No obstante, podrían tener suspensiones de corta duración, o bajos niveles de tensión, especialmente durante el inicio o terminación de las maniobras.
Los horarios establecidos para realizar dichas intervenciones se desarrollan en un rango de tiempo en el que se pueden llevar las maniobras. Sin embargo, éste podría eventualmente modificarse, por razones climáticas o externas, no controladas por la Compañía.
Bogotá, 4 de octubre de 2024 – Comprometidos con un servicio de energía cada vez más eficiente, confiable y seguro, y con un equipo técnico de más de 20 personas; desde las 6:00 a.m. del sábado, 5 de octubre de 2024, hasta las 9:00 p.m. del domingo 6 de octubre de 2024, Enel Colombia adelantará una serie de trabajos requeridos sobre la subestación eléctrica Cota, con el fin de garantizar la prestación del servicio del municipio.
A fin de reducir las molestias que pueden ocasionar estos trabajos, la Compañía ha realizado las coordinaciones necesarias para tener suplencias, que permitan que los clientes del municipio de Cota NO percibirán largos periodos de interrupciones. No obstante, se podrían tener suspensiones de corta duración (menores a tres minutos), o bajos niveles de tensión, especialmente durante el inicio o terminación de las maniobras, en la cabecera municipal y en las veredas: Cetime, El Abra, La Moya, Parcelas, Pueblo Viejo, Resguardo Indígena, Siberia y Vuelta Grande.
Por esta razón, la Compañía recomienda tener desconectados los equipos eléctricos y electrónicos, que no sean de vital importancia y prever bajos niveles de tensión. Es importante tener en cuenta, que los horarios establecidos por la empresa para realizar estos trabajos fijan un rango de tiempo en el que se pueden desarrollar. Sin embargo, podrían eventualmente modificarse, por razones climáticas o externas.
Así mismo, Enel Colombia tendrá disponibles cuadrillas de atención de emergencias en la zona, al igual que un plan de contingencia, para atender la demanda de energía, en caso de presentarse alguna novedad. La Compañía reestructurará su operación, y tomará medidas responsables, desde el punto de vista operativo y de atención a clientes, para generar el menor impacto en los ciudadanos y garantizar la seguridad de sus trabajadores.
Canales de Atención Enel ⚡
👉🏽 Página web
👉🏽 WhatsApp Business Elena: (WhatsApp vía texto)
👉🏽 Redes Sociales:
- Twitter: @EnelClientesCO
- Facebook: @EnelColombia
👉🏽 Línea gratuita nacional: ☎️ 018000912115
👉🏽 Línea de servicio al cliente para Bogotá y Cundinamarca: ☎️ 6015115115
👉🏽 Línea de emergencias fijo y celular: 📱115 (gratuita todos los operadores) 2
👉🏽 App Móvil: Enel Clientes Colombia. Disponible gratuita para Android y iOS