Crédito Fácil CODENSA
SOLICITA TU TARJETA AQUÍExisten metas que parecen lejanas, como ir de vacaciones a tu lugar soñado o comprar tu propio auto o moto. ¡Tenemos una buena noticia! con el Crédito Fácil CODENSA ya no tienes que esperar para hacer realidad tus proyectos. Te ofrecemos las mejores facilidades de pago para que comiences tu vida crediticia. ¿Qué esperas?
¿Qué beneficios obtienes con Crédito Fácil CODENSA?
- Puedes comprar desde tú casa, cómodamente y a la distancia de un solo click.
- La compra es rápida, solo debes: entrar a la tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido; esto te puede llevar sólo unos minutos.
- Puedes encontrar las mejores ofertas y comparar los precios de las distintas tiendas, donde también encontraras diversidad de productos.
Además, es posible que encuentres productos que no estén en tu localidad y te sea más fácil la compra sin movilizarte hasta el lugar.
- Unifica las deudas que tengas con otras entidades financieras y pagas una sola deuda, así mejorarás tu flujo de caja y organizas tus finanzas.
- Ahorrarás en intereses.
- Podrás elegir el plazo de 12 a 48 meses.
- Usar tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA para pagar diariamente tus pasajes de Transmilenio, SITP y Transmicable solo pasando tu tarjeta por el torniquete.
- Usa hasta $20.000 diarios para tus pasajes.
- El uso de tu tarjeta en Transmilenio, SITP o Transmicable no te genera cuota de utilización mensual.
- Pagas todos tu pasajes a 1 cuota y sin intereses
- El consumo de tus pasajes los pagas a través de tu factura de energía.
- Tu tarjeta no requiere recarga, así que ahorras tiempo.
¿Y lo mejor? pagas tus cuotas a través de tu factura de energía.
Los requisitos son mínimos y las ventajas son muchas. ¡No esperes más! Adquiere tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA y disfruta de todo lo que tiene para ti.