Estás en tu casa y de repente se va luz, o te avisamos que haríamos un corte programado pero… se te olvidó.
Tranquilo, no hay que entrar en pánico, si quieres saber qué hacer cuando se va la luz solo ten en cuenta estas recomendaciones:
- Revisa si solo pasa en tu casa y repórtalo en X @EnelClientesCO, si es a tu comunidad puedes ver si ya está reportada en https://servicio.enelcol.com.co/ o puedes escribir a Elena en WhatsApp 316 890 60 03.
- Desconecta todos tus equipos y electrodomésticos para evitar daños o recargas cuando restablezcan el servicio.
- Durante el mantenimiento el servicio puede oscilar, hasta que no esté restablecido el servicio al 100% no vuelvas a conectar los equipos. En X @EnelClientesCO te mantendremos informado o puedes consultarlo aquí https://servicio.enelcol.com.co/.
- Evita abrir la nevera muchas veces, manteniéndola cerrada podrás conservar el frío y tus alimentos se mantendrán a salvo.
- Algunas veces para solucionar la falla necesitamos ingresar a los edificios, casas y predios; te agradecemos si le permites la entrada a nuestros técnicos.
- Recuerda que velamos por la seguridad de nuestro equipo, si las condiciones climáticas, de movilidad o de orden público ponen en riesgo a las personas, tanto de la comunidad como las que trabajan con nosotros, debemos pausar el mantenimiento.
- Mantén en tu casa un botiquín de emergencia que incluya linternas o aparatos que solo requieran pilas.
En X te contaremos si hay mantenimientos programados, síguenos. También lo puedes consultar en nuestra página web o en la App Enel Clientes Colombia. Si en tu zona habrá uno, prepara tus actividades para que no se vean interrumpidas y planea la compra de los alimentos que necesitan refrigeración.
Nuestros canales están a tu disposición, llevándote la mejor energía.