- Cualquier usuario del servicio de energía podrá generar una radicación.
- Recuerde tener a la mano su factura de energía y/o cualquier soporte que considere necesario.
- Se estará dando respuesta a la radicación en un tiempo no mayor a 15 días hábiles.
Radicación de Peticiones, Quejas y Reclamos
Tener en cuenta
![error](/etc/designs/enel-co/img/Enel-co-ReporteFallas/Rosados/checkPink.png)
El digito de verificación hace referencia al número que encuentras en la parte superior de la factura después del guion.
![Imagen del codigo DV](/content/dam/enel-co/Imagen_Codigo_DV.png)
Recuerda que el número de medidor lo encuentras en tu factura de energía en el módulo Información de la cuenta.
![Imagen del codigo del medidor](/content/dam/enel-co/Imagen_No_Medidor.png)
Recuerda que el número de cliente lo encuentras en la parte superior de tu factura. En este campo debes incluir los 7 números antes del guion.
![Imagen del numero de cuenta](/content/dam/enel-co/Imagen_No_Cuenta.png)