En la actualidad, frente a la necesidad de ser más conscientes con la conservación de nuestros recursos, cuidar del medioambiente y ser más sostenibles, hemos venido modificando la forma en la que iluminamos nuestros espacios, para lograr que sean más eficientes, y que esto se traduzca en un menor consumo. Es en este punto en donde la iluminación con tecnología LED viene a ser un elemento clave para alcanzar un ahorro de energía en la iluminación de tu hogar que sea verdaderamente significativo.
Realizar el cambio a una tecnología como la de las bombillas LED es una solución efectiva, ya que estas consumen menos energía y producen luz sin desperdiciarla en calor, haciendo que sean un 85% más eficientes energéticamente. Esto se traduce en una reducción considerable de tu consumo de energía en cuanto a la iluminación del hogar.
¿Por qué utilizar bombillas LED en tu hogar?
- Alrededor del 80% de energía que consumen las bombillas LED se transforma en luz, a diferencia de las tradicionales, que la convierten en calor.
- Consumen un 85% menos de energía que con una bombilla tradicional.
- Reproducen los colores de tus fachadas con gran fidelidad. Una iluminación que, sin duda, se adapta a todo tipo de ambientes.
- El 95% de los componentes de la iluminación LED son reciclables.
- Disminuyen considerablemente la emisión de gases de efecto invernadero, pues están libres de sustancias tóxicas y contaminantes.
- Resisten altas temperaturas, vibraciones y humedad.
Cámbiate tus bombillas tradicionales por LED ¡el momento es ahora! Solo debes elegir las que mejor se ajusten a las necesidades de tu hogar y nosotros financiaremos tu nuevo sistema de iluminación ahorrador, llevándotelo a tu casa u oficina.