Descripción
Solicitud que realiza el cliente para solicitar reinstalar el servicio de energía en un predio donde previamente existió una cuenta, la cual fue cancelada.
Requisitos
- Carta de solicitud firmada firmado por el representante legal del medidor(es) a intervenir.
- Fotocopia legible de la cédula por las dos caras, contraseña o certificado de documento en trámite del representante legal.
Tener en Cuenta
- La carta de solicitud debe contener: fecha, tipo de solicitud, estrato, cuenta vecino, dirección y teléfonos del predio, calidad en que actúa el solicitante, número de matrícula inmobiliaria y las firmas del propietario y solicitante (En caso de ser el solicitante diferente a propietario), en dicha carta el propietario autoriza al solicitante para realizar el trámite y aprobar el cargue de cobros al número de cuenta (cobros de conexión y obra).
- Si los cobros se van a realizar en una cuenta diferente a la de la obra y/o conexión, el cliente deberá informar el número de cuenta donde se cargarán los cobros y autorización del propietario de esta cuenta para realizarlos.
Canales de atención
- Centros de Servicio: aquí
- Email: servicioalcliente.empresarial@enel.com