Nuevas Conexiones
Guía de Trámites y Solicitudes
Descubre nuestra guía completa para la gestión de trámites y solicitudes relacionados con nuevas conexiones. Aquí encontrarás información detallada sobre los requisitos, documentos y canales de atención para solicitar una nueva cuenta de energía, independización de cuenta entre otros.
Solicitud que realiza el cliente para instalar una antena de comunicación en un predio privado.
Solicitud que realiza el cliente para servicios específicos que por su naturaleza y carga no es posible instalar un medidor. Aplica para semáforos, cámaras viales, alumbrados públicos, telemáticos entre otros. Previa autorización del operador de red.
Solicitud que realiza el cliente para la instalación de un nuevo medidor, aumento en la carga que tiene contratada, independizaciones o provisionales de obra.
Solicitud que realiza el cliente para la instalación de un nuevo medidor, aumento en la carga que tiene contratada, independizaciones o provisionales de obra.
Solicitud que realiza el cliente para la instalación de un nuevo medidor, aumento en la carga que tiene contratada, independizaciones o provisionales de obra.
Solicitud que realiza el cliente para que le realicen una disminución a la carga que tiene contratada y/o la instalación de un medidor para normalizar las instalaciones del predio.
Solicitud que realiza el cliente para que le realicen una disminución a la carga que tiene contratada y/o la instalación de un medidor para normalizar las instalaciones del predio.
Solicitud que realiza el cliente cuando necesita una conexión que permite suministrar el servicio de energía a un predio o proyecto en construcción.
Solicitud que realiza el cliente cuando necesita una conexión que permite suministrar el servicio de energía a un predio o proyecto en construcción.
Solicitud que realiza el cliente cuando necesita una conexión que permite suministrar el servicio de energía a un predio o proyecto en construcción.
Solicitud que realiza el cliente para solicitar reinstalar el servicio de energía en un predio donde previamente existió una cuenta la cual fue cancelada.
Solicitud que realiza el cliente para solicitar reinstalar el servicio de energía en un predio donde previamente existió una cuenta la cual fue cancelada.
Solicitud que realiza el cliente para solicitar reinstalar el servicio de energía en un predio donde previamente existió una cuenta la cual fue cancelada.
Solicitud que realiza el cliente ante la compañía para que le retiren o realicen la conexión de sellos del medidor.
Solicitud que realiza el cliente ante la compañía para que le retiren o realicen la conexión de sellos del medidor.
Solicitud que realiza el cliente ante la compañía para que le retiren o realicen la conexión de sellos del medidor.
Solicitud que realiza el cliente para instalar un semáforo definitivo en vía pública.
Solicitud que realiza el cliente para instalar un semáforo en vía pública o cámara por un periodo de tiempo específico (temporal).
Solicitud que realiza el cliente para que se le instale el servicio de energía en un periodo mayor a 6 meses. (Eventos, circos, ferias, etc.)
Solicitud que realiza el cliente para que se le instale el servicio de energía en un periodo inferior a 3 meses. (Eventos, circos, ferias, etc.)
Solicitud que realiza el cliente para que se le instale el servicio de energía en un periodo inferior a 3 meses. (Eventos, circos, ferias, etc.).
Solicitud que realiza el cliente para que se le instale el servicio de energía en un periodo inferior a 3 meses. (Eventos, circos, ferias, etc.)