Descripción
Solicitudes que realiza el cliente para adecuar las instalaciones eléctricas del predio.
REQUISITOS
- Si los cobros se van a realizar en una cuenta diferente a la de la obra y/o conexión, el cliente deberá informar el número de cuenta donde se cargarán los cobros y autorización del propietario de esta cuenta para realizarlos.
- Si las obras van a realizarse en un predio con régimen de propiedad horizontal (armarios), se debe solicitar una autorización por parte de la administración o de la copropiedad según el caso.
- Si la obra eléctrica interna contempla adicionalmente una obra eléctrica externa, se deberán suministrar los documentos según la obra externa, a excepción del RETIE (si aplica) ya que este documento será suministrado por el
- Si el cliente solo cuenta con la promesa de compra venta deberá adjuntar una carta de autorización del vendedor del predio para poder ejecutar los trabajos.
- Los clientes que realizan financiación de obras firmarán pagaré en blanco para montos superiores a 1 millón de pesos.
- En los casos de atenciones de emergencias que no se encuentra el propietario del predio la financiación máxima será a 6 meses y en todos los casos deberá firmar pagaré sin importar el monto.
- En propiedad horizontal en los casos de adecuación de armario los cobros se deben cargar a la cuenta de servicios comunes con autorización de la administración, si requieren cargar los cobros a cada una de las cuentas, deberá suministrar las autorizaciones de cada uno de los propietarios y cédulas. Incluido dentro de la oferta y gestionado directamente por el contratista ante el ente certificador