Descripción
Es el trámite que se realiza cuando el cliente cancela de manera equivocada la factura.
Requisitos
- Carta de solicitud indicando el número de cuenta donde se realizó el pago errado y el número de cuenta en la que debió ingresar el pago.
- Soporte del pago que realizó:
- Si el pago se realizó con factura, adjuntar el soporte original de pago. Este debe ser lo más legible posible para identificar de manera clara todos los datos del pago, sello y recibo de la entidad recaudadora.
- Si el pago se realizó por datafono, Gtech, Éxito, Redeban, cajeros electrónicos o cualquier medio electrónico, se debe anexar boucher original emitido por la terminal de pago o certificación bancaria.
- Si el pago se realizó vía baloto, anexar el soporte original de pago.
- Si el pago se realizó por Internet, la impresión de la pantalla de transacción exitosa.
- Para domiciliación, banca móvil y/o pago programado, copia del extracto de la cuenta donde se evidencia el débito.
Canales de atención
- Formulario Web: aquí
Selecciona el Producto: Energía, Motivo: Pagos, Submotivo: Pago equivocado.
- Centros de Servicio: aquí