Chat de atención a clientes
Comunicarse a través de nuestro nuevo chat es muy fácil, conoce el paso a paso y realiza las solicitudes que necesitas de manera inmediata.
ACCEDER A NUESTRO CHAT ES ASÍ DE FÁCIL
2. En la sección Hogares haz clic en el icono que está en la esquina inferior derecha
3. Diligencia los datos del formulario de chat y haz clic en iniciar chat
4. ¡Listo! gestiona con Elena nuestra asistente virtual el trámite que necesitas las 24 horas, 7 días a la semana.
- Selecciona en el menú la opción que necesitas.
- Responde a sus preguntas de forma precisa. Recuerda que Elena todavía está aprendiendo nuestro lenguaje.
- Además puedes solicitar atención personalizada, seleccionando la opción "Comunícate con un asesor"
Recuerda nuestros horarios de atención personalizada:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 p.m.