Si tu usuario para iniciar sesión todavía es tu número de identificación, te invitamos a realizar el proceso de migración a un nuevo usuario siguiendo los siguientes pasos:
- Inicia sesión como siempre lo has hecho (con tu número de identificación y contraseña).
- Sigue las instrucciones para completar el registro.
- No olvides ingresar el código de verificación que llega a tu celular y activar la cuenta con el mail que llega a tu correo.
- Una vez lo completes, podrás iniciar sesión con tu correo electrónico y tu contraseña de siempre.
¿Cómo recuperar mi contraseña con el número de identificación?
- Ingresa aquí
- Digita tu número de identificación y haz clic en Siguiente
- Ingresa el código de verificación que enviamos a tu correo electrónico
- Ingresa una nueva contraseña y confírmala.
- Haz clic en Cambiar
Iniciar sesión en la Sucursal Online
Recuerda que con el nuevo usuario y contraseña también puedes ingresar a la App Enel Colombia.
Para conocer más acerca de la App haz clic aquí.
Si no has ingresado recientemente y no recuerdas tu usuario, te sugerimos realizar de nuevo el registro aquí.
Si necesitas soporte, escríbenos un mensaje a soporte.canales.digitales@enel.com y atenderemos tu consulta tan pronto como nos sea posible.
¿Olvidaste tu contraseña?
Ingresa aquí.
- Recuperar con mi correo electrónico
- Digita tu correo electrónico y haz clic en Siguiente
- Ingresa el código de verificación que enviamos a tu correo electrónico
- Ingresa una nueva contraseña y confírmala.
- Haz clic en Cambiar
- Recuperar con mi número de celular
- Digita tu número de celular (+573587654321) y haz clic en Siguiente
- Ingresa el código de verificación que enviamos a tu celular
- Ingresa una nueva contraseña y confírmala.
- Haz clic en Cambiar
¿Olvidaste tu usuario?
- Ingresa aquí.
- Selecciona tu tipo de identificación, digita tu número y haz clic en Siguiente.
- Selecciona el dato (correo electrónico o celular) que asociaste cuando creaste tu cuenta y haz clic en Siguiente.
- Modificar correo electrónico:
- Ingresa el código de verificación que enviamos a tu celular.
- Ingresa el nuevo correo electrónico y haz clic en Siguiente
- Ingresa el código de verificación que enviamos a tu nuevo correo electrónico y haz clic en Siguiente.
- Listo! ... Ya puedes iniciar sesión con tu nuevo correo electrónico.
- Modificar número de celular
- Ingresa el código de verificación que enviamos a tu correo electrónico.
- Ingresa el nuevo número de celular, confírmalo y haz clic en Siguiente
- Ingresa el código de verificación que enviamos a tu nuevo número de celular y haz clic en Siguiente.
- Listo! ... Ya puedes iniciar sesión con tu nuevo número de celular.
Iniciar sesión en la Sucursal Online
Recuerda que con tu usuario y contraseña también puedes ingresar en la App Enel Colombia.
Para conocer más acerca de la APP haz clic aquí.
Si necesitas soporte, escríbenos un mensaje a soporte.canales.digitales@enel.com y atenderemos tu consulta tan pronto como nos sea posible.
Te explicamos como registrarte para empezar a realizar trámites y consultas fácil, rápido y desde la comodidad de tu hogar, sigue los siguientes pasos:
- Diligencia el formulario, acepta los términos y condiciones y tratamiento de datos y haz clic en Registrarme.
- Ingresa el código de verificación que llega a tu celular y haz clic en Continuar.
- Por último, ingresa a tu correo electrónico y revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado, debiste recibir un mensaje con el asunto “Activa tu registro”
- Ábrelo y haz clic en el botón “Actívalo aquí"
Listo!... Inicia sesión para solicitar un duplicado de tu factura de energía, reportar fallas en el servicio de energía y alumbrado público, conocer mantenimientos programados en tu zona, consultar tu consumo de energía y realizar muchos más trámites y consultas.
Registrarme en la Sucursal Online
Recuerda que con el mismo usuario y contraseña también puedes ingresar en la App Enel Colombia.
Para conocer más acerca de la APP haz clic aquí.
Si necesitas soporte, escríbenos un mensaje a soporte.canales.digitales@enel.com y atenderemos tu consulta tan pronto como nos sea posible.
- Si revisas tu correo desde un computador, usa un navegador seguro como Google Chrome o Mozilla Firefox.
- Añade a no-reply-enel@enel.com como remitentes seguros para evitar retenciones de correos o marcas de Spam. También puedes arrastrar los mensajes recibidos de estos correos a la carpeta de Entrada.
- Revisa a diario la carpeta de Spam para evitar perder información importante.
Si necesitas soporte, escríbenos un mensaje a soporte.canales.digitales@enel.com y atenderemos tu consulta tan pronto como nos sea posible.