Evaluar los efectos de las acciones desarrolladas como producto de la gestión de impactos y riesgos.
Identificar, evaluar y gestionar los impactos y riesgos en las operaciones de las compañías.
Gestionar y transferir conocimientos desarrollados en las distintas etapas del proceso de creación de valor.
Plantear una relación a largo plazo con las comunidades. No solo adelantamos compromisos creíbles, sino que definimos medidas para crear valor compartido para todos
Generar canales de comunicación permanentes que permiten dar respuesta a las inquietudes y solicitudes de los diversos grupos de interés. De esta manera promovemos una comunicación en doble vía.

 

Gracias a la implementación de la Política de Creación de Valor Compartido, se ha logrado hacer un trabajo de relacionamiento con las comunidades del área de influencia de los proyectos, involucrándolos desde una fase temprana. De esta manera, la estrategia de relacionamiento inicia desde la identificación de todos los actores y sus necesidades, hasta el diseño de un plan de acción enfocado a construir relaciones integrales con todos los interesados de los proyectos.

Es un propósito de nuestras compañías seguir en la búsqueda de aliados estratégicos en las zonas de interés permitiendo aumentar el impacto de los proyectos sociales que ejecutamos.