En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, Enel Colombia pone a disposición de todos los ciudadanos la siguiente información:
Enel Distribución
Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
- Transparencia y acceso a información pública
- Servicio atención al cliente inversionista
- Canales de atención
- ¿Cuáles son las direcciones de las sedes de atención personal, CADEs y SuperCADEs?
- Defensor del cliente
- Horarios de atención en los Centros de Servicio
- Política de tratamiento de datos
- Servicio al Cliente
Información de interés
Datos abiertos
2.1 “ENEL COLOMBIA S.A. ESP en cumplimiento de las disposiciones de la ley 1712 de 2014, informa que toda la información relacionada con la prestación del servicio público de energía eléctrica, se encuentra clasificada como datos abiertos, por lo cual no tiene costos de reproducción y puede ser consultada en: Transparencia y acceso a información pública"
“ENEL COLOMBIA S.A. ESP en cumplimiento de las disposiciones de la ley 1712 de 2014, informa que toda la información relacionada con la prestación del servicio público de energía eléctrica, se encuentra clasificada como datos abiertos, por lo cual no tiene costos de reproducción y puede ser consultada en: Transparencia y acceso a información pública"
- Datos abiertos
- Historias
- Preguntas Frecuentes
- Prensa
- Mantenimientos Programados
Planeación
- Políticas y compromisos
- Unidad de Planeación Minero Energética UPME
- Ministerio de Energía
Trámites y servicios
- Marco Regulatorio
- Servicio al cliente
- Defensor del cliente
- Tarifas de Energía
- Formatos de Radicación
Instrumentos de gestión de información pública
“ENEL COLOMBIA S.A. ESP en cumplimiento de las disposiciones de la ley 1712 de 2014, informa que toda la información relacionada con la prestación del servicio público de energía eléctrica, se encuentra clasificada como datos abiertos, por lo cual no tiene costos de reproducción y puede ser consultada en Transparencia y acceso a información pública”
- Sistema Único de Información de Servicios Públicos - SUI
- ¿Dónde denuncio el robo de energía?
Estructura orgánica y talento humano
Directorio de agremiaciones
- Asociación Colombiana de Distribuidores de Energía Eléctrica - ASOCODIS
- Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones - Andesco
- Asociación de actores del mercado colombiano de carbono -ASOCARBONO
- Consejo Mundial de Energía Colombia
- Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI
- Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico - CIDET
- Comité Nacional Colombiano de la Comisión de Integración Eléctrica Regional - COCIER
- Cámara de Comercio de Bogotá
- Consejo Nacional de Operación - CNO
- Comité Asesor de Comercialización del Sector Eléctrico
- Connect Bogotá
- Red de Empresas Líderes por la Acción Climática - ActionLAC
- Colombia Inteligente
- Conoce Enel
Enel Generación
- El punto de atención físico: Carrera 11 N° 82-76 Bogotá D.C, Colombia
- Dirección de correspondencia física: Carrera 11 N° 82-76 Bogotá D.C, Colombia
- Correo y dirección física de notificaciones judiciales: Carrera 11 N° 82-76 Bogotá D.C, Colombia
- Correo: notificaciones.judiciales@enel.com
- Atención de los clientes: atencionclientes.enelemgesa@enel.com
- Horario de atención: para la línea telefónica de Atención a Clientes 636 43 79 o 018000 110128 la disponibilidad es 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
Información de interés
Datos abiertos
2.1 “ENEL COLOMBIA S.A. ESP en cumplimiento de las disposiciones de la ley 1712 de 2014, informa que toda la información relacionada con la prestación del servicio público de energía eléctrica, se encuentra clasificada como datos abiertos, por lo cual no tiene costos de reproducción y puede ser consultada en: Transparencia y acceso a información pública"
“ENEL COLOMBIA S.A. ESP en cumplimiento de las disposiciones de la ley 1712 de 2014, informa que toda la información relacionada con la prestación del servicio público de energía eléctrica, se encuentra clasificada como datos abiertos, por lo cual no tiene costos de reproducción y puede ser consultada en Transparencia y acceso a información pública"
Mantenimientos Programados
“Mantenimientos programados y cortes programados comercialización: Los mantenimientos programados son notificados por Enel-Emgesa a nuestros clientes de manera personal, a través de correo electrónico, llamada y mensaje de texto. Esto supeditado a la información remitida oportunamente por el respectivo operador de red.”
Planeación
- Políticas y compromisos
- Unidad de Planeación Minero Energética UPME
- Ministerio de Energía
Instrumentos de gestión de información pública
"ENEL COLOMBIA S.A. ESP en cumplimiento de las disposiciones de la ley 1712 de 2014, informa que toda la información relacionada con la prestación del servicio público de energía eléctrica, se encuentra clasificada como datos abiertos, por lo cual no tiene costos de reproducción y puede ser consultada en Transparencia y acceso a información pública”
Normas y políticas
“La prestación de los servicios a cargo de ENEL COLOMBIA S.A. E.S.P. se rige por la Ley 142 y 143 de 1994 y por aquellas disposiciones que expida la Comisión de Regulación de Energía y Gas”.
Estructura orgánica y talento humano
Directorio de agremiaciones
- Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones - Andesco
- Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI
- Asociación de actores del mercado colombiano de carbono -ASOCARBONO
- Comité Asesor de Comercialización del Sector Eléctrico
- Consejo Nacional de Operación - CNO
- Connect Bogotá
- ProBogotá Región - Fundación para el Progreso de la Región Capital