Con el propósito de brindarle a nuestros clientes, en especial a aquellas personas que no estaban bancarizadas, una alternativa de financiación nació Crédito Fácil CODENSA.
Desde 2001, fecha en la que creamos este producto, muchas personas han podido realizar sus sueños, como remodelar su hogar, comprar un computador para estudiar, adquirir un electrodoméstico o iniciar un negocio.
Durante estos años, también hemos logrado convenios con diferentes comercios e incorporado alternativas de financiación y pago, con el objetivo de brindar un producto financiero de calidad.
Si ya cuentas con la tarjeta Crédito Fácil CODENSA o estás pensando en adquirirla, te contamos cómo puedes utilizarla para sacarle el mayor provecho.
Te puede interesar: Así llegó Crédito Fácil CODENSA a transformar la vida de los colombianos
¿Qué puedes hacer con tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA?
Con la tarjeta Crédito Fácil CODENSA puedes realizar compras en almacenes de cadena, online, establecimientos comerciales y pagar en restaurantes o cafeterías, gracias nuestra amplia red de convenios.
Si cuentas con la tarjeta MasterCard, tienes la opción de adquirir productos en línea y usarla en cualquier datáfono. Por ello, es tu aliada perfecta en viajes al exterior, pues te permite hacer compras, pagos y sacar dinero en efectivo.
De igual modo, puedes usarla para pagar tus suscripciones a Netflix, Spotify, HBO MAX, DiDi, entre otras, o adquirir asistencias médicas, funerarias y para el hogar, como las que ofrece Enel X. Descúbrelas
Con la tarjeta, además, tienes la posibilidad de pagar los pasajes de Transmilenio o SITP, sin intereses. De esta manera, no volverás a preocuparte por buscar dónde recargar y evitarás hacer largas filas.
Datos y servicios que tal vez no conoces sobre Crédito Fácil CODENSA
- Contamos con 4 tipos de tarjetas para cada necesidad y posibilidad. Conócelas
- Puedes reducir el pago mensual de tu tarjeta, cambiando el plazo hasta por 48 meses. Descubre cómo solicitarlo
- Te ayudamos a unificar tus deudas con otras entidades bancarias con una tasa menor. Conoce más detalles
- Tenemos el servicio de Efectivo Fácil CODENSA, un préstamo de libre inversión con plazo de financiación de hasta 60 meses, el cual puedes pagar con tu factura de energía. Solicítalo
- Tienes acceso a promociones y descuentos que ofrece la franquicia MasterCard. Entérate de más beneficios
- Puedes consultar gratis el cupo de tus tarjetas en todos los cajeros de Scotiabank Colpatria.
- Acceder a beneficios y precios exclusivos en los comercios aliados.
Lee también: 5 consejos financieros con la tarjeta Crédito Fácil CODENSA
¿Cómo puedo solicitar mi tarjeta Crédito Fácil CODENSA?
Para solicitar tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA solo necesitas tener una edad entre 18 y 72 años, ser empleado, independiente o pensionado y contar con ingresos fijos. Adicionalmente, necesitas tu documento de identificación y el número de la cuenta de energía, que aparece en la parte superior derecha de la factura.
Una vez tengas listos los documentos, puedes solicitarla a través de Enel X Store llenando el formulario. Nuestros asesores te contactarán para brindarte toda la asesoría y ayudarte con la solicitud.
Ten presente que para adquirir la tarjeta Crédito Fácil CODENSA no necesitas tener experiencia crediticia ni codeudores.
¿Te imaginas todos los sueños que podrías cumplir con la ayuda del Crédito Fácil CODENSA? Realiza tu solicitud e inicia tus proyectos. Quiero mi tarjeta.