Para facilitar la vida de nuestros clientes y mejorar los tiempos de atención de trámites relacionados con el servicio de energía eléctrica, tenemos a Elena, nuestra asistente virtual, quien cuenta con las herramientas necesarias para atender tus solicitudes en el menor tiempo posible y a un clic de distancia.
Si aún no conoces a Elena y no sabes cómo te puede ayudar, te explicamos.
Así es Elena, nuestra asistente virtual
Sabemos que desplazarse hasta un punto de atención, realizar una llamada telefónica o esperar la respuesta de un correo electrónico, puede ser agotador, consume tiempo, e incluso, dinero. Aprovechando la tecnología y sus avances, nacieron los asistentes virtuales.
Un asistente virtual como Elena funciona gracias a un software que facilita la interacción con los usuarios, para ayudarles de manera automatizada a resolver sus inquietudes o solucionar inconvenientes relacionados con un producto o servicio.
Interactuar con Elena a través de whatsapp te permite agilizar las respuestas, obtener la información requerida en cuestión de segundos, te ahorra tiempo, desplazamientos y te puede ayudar a completar tu trámite.
Elena nació para facilitar tu vida. Con tan solo un saludo, nuestra asistente virtual te responderá de inmediato y te brindará diferentes opciones. Este canal de atención funciona 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Trámites y servicios que puedes realizar con Elena
Con Elena puedes realizar los siguientes trámites de manera inmediata:
- Obtener una copia de tu factura.
- Reportar una falla de tu servicio de energía.
- Reportar una falla en el servicio de alumbrado público.
- Generar un convenio de pago.
- Comunicarte con un asesor.
También, puedes consultar información acerca de:
- Pagos de tu factura.
- Registro en nuestros canales digitales Web y App.
- Inscripción a factura virtual.
- Crédito Fácil CODENSA.
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Paso a paso para contactar a Elena
- Agrega el número 316 890 6003 a tus contactos de WhatsApp.
- Envía un mensaje inicial, por ejemplo: “Hola”.
- Digita el número de la opción del menú que desees gestionar.
- Responde de manera concreta con los datos que te pida Elena o digita el número de la opción que corresponda para seguir con tu solicitud.
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Otros de nuestros canales de atención
Aparte de Elena, contamos con otros canales digitales, mediante los cuales puedes realizar trámites y reportes en línea. Entre ellos tenemos nuestra zona privada, donde podrás registrarte para obtener información sobre tu factura de energía, como el histórico de pago y consumo de los últimos 12 meses, y hacer solicitudes. Además, contamos con la App disponible para iOS y Android, un centro de servicios virtual y el chat de atención.
Recuerda que nuestra asistente virtual está lista para ayudarte las 24 horas del día. Quiero contactar a Elena.