La situación actual nos está cambiando, nos está obligando a adaptarnos para enfrentar el día a día de la mejor manera y nosotros, como empresa de servicios, debemos aprender, enseñar y modificar procesos para que nuestros clientes sientan que seguimos con ellos.
Por eso, el pasado 27 de marzo, 220 de nuestros colaboradores fueron capacitados por docentes de la Universidad EAN y formadores de las empresas contratistas, en distintos temas como parte de un plan de contingencia contra la pandemia actual.
El eje central fue la Transformación Digital y estuvo apoyado con talleres de redacción, omnicanalidad y experiencia de usuario; los cursos tuvieron como objetivo familiarizar a nuestros colaboradores con los canales digitales que facilitan la puesta en marcha de este plan de contingencia y optimizan procesos de la empresa de cara al servicio al cliente.
La iniciativa, desarrollada dentro del marco del programa de formación del Enel Business School, la escuela de formación para contratistas ENEL, fue diseñada y ha sido implementada por Enel en Colombia y la Universidad Ean desde 2017.
Programas así nos enorgullecen y no dudaremos en seguir impulsándolos como una forma positiva de darle la cara a este nuevo momento que estamos viviendo. Gracias a ellos, hoy nuestros colaboradores tienen mejores competencias digitales y los clientes Enel-Codensa, un mejor servicio sin salir de casa.