Estamos actualizando nuestros sistemas comerciales

Nos encontramos actualizando nuestra plataforma tecnológica para la gestión de procesos de facturación, recaudo y cobranza.

Mejorar nuestros procesos internos nos permite brindarte un servicio de mayor calidad. Por eso, nos encontramos en el proceso de implementación de una nueva plataforma que nos ayudará en la gestión de nuestros procesos comerciales.

 

 ¡Sin afectar la prestación del servicio de energía! 

La implementación de nuestro nuevo sistema no afectará el servicio de energía en tu casa o empresa, sin embargo, tus facturas podrían llegar unos días después de las fechas acostumbradas. Ten en cuenta: 

Podrás seguir gestionando tus solicitudes de adquisición o cancelación de productos asociados a la factura de energía.
Durante el proceso de transición a este nuevo sistema, algunas de nuestras transacciones pueden presentar limitaciones en su funcionamiento.
Podrás continuar pagando el valor de tu factura a través de los medios de pago disponibles.

Pensando en ti tenemos planes de contingencia para resolver cada uno de los inconvenientes que puedas presentar, a continuación te ofrecemos un listado de preguntas frecuentes para mantenerte más informado. 

 

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Factura

Pagos

Aseo

Productos

Suspensión y Reconexión

Otros

Conexiones

Autogeneradores