Sin dudas, el equipo más utilizado son las plantas eléctricas. Estas permiten continuar tus actividades y operaciones, incluso, cuando se interrumpe el suministro de la red pública, o, cuando no existe ninguna fuente de energía.
Este sistema censa la red y, ante cualquier interrupción del suministro eléctrico, enciende el equipo de respaldo (planta eléctrica) y luego lo apaga una vez superado el evento. Tu red estará censada permanentemente.
Lo conforman sistemas, cuartos o cabinas que aíslan el ruido generado por los equipos de respaldo u otras fuentes, los cuales son diseñados a su medida y cumplen con las normas de emisión de ruido.
Son los sistemas que permiten el funcionamiento simultáneo de varias fuentes de energía. Por ejemplo, dos generadores. Estos sistemas ofrecen una mayor confiabilidad, lo que genera ahorros en combustible y mantenimiento. También permiten una real utilización de la energía de acuerdo con la demanda de carga de tu compañía.
Con nuestras soluciones en equipos de respaldo, tu empresa podrá:
- Minimizar la interrupción, riesgos y pérdidas por paradas no deseadas y los costos asociados a la reparación de equipos.
- Realizar un diseño integrado para que dispongas de energía alterna.
- Disponer de un sistema confiable cuando ocurra una falla en el suministro eléctrico.
En caso de que tu empresa necesite el 100% de confiabilidad en el suministro; nuestros sistemas de respaldo están encaminados a conservar la operatividad en tu negocio a través de plantas de emergencia que entrarán a funcionar automáticamente en caso de un eventual corte del suministro de energía.
Descubre algunas de las ventajas de trabajar con nosotros:
Reduce los riesgos eléctricos en el funcionamiento de tus instalaciones y garantiza el funcionamiento adecuado de tus equipos, agenda tu consulta personalizada en nuestro formulario o a través del 6016000 opción 1 en Bogotá o el 01 8000 935946 en el resto del país.