Todos los días trabajamos desde la certeza que podemos ser mejores y entregamos la mejor versión de nosotros mismos como organización, brindando un servicio con los más altos estándares de calidad.
Bajo esta premisa de constante mejora, hemos enfocado nuestros esfuerzos en nuestros clientes, nuestra gente y nuestros activos, en torno a la digitalización como palanca de transformación y desarrollo:
1. Estamos digitalizando los procesos pensando en nuestros clientes, teniendo en cuenta su rol activo y sus nuevos requerimientos, con el objetivo de mejorar sus experiencias con la compañía. A través de estas mejoras hemos optimizado la conexión del servicio, reduciendo documentos y tiempos, así como ofreciendo una interacción más cercana y coordinada. También hemos mejorado significativamente en la comunicación y la interacción de los usuarios para informarse sobre los cortes programados y los que resultan extraordinarios.
2. Nuestro equipo está adquiriendo competencias digitales, consolidándose así una cultura digital y adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado. Tecnologías como el Big Data, Machine Learning y Realidad Virtual, nos permiten seguir optimizando nuestros procesos para ofrecer un mejor servicio.
3. La digitalización de los activos, la implementamos incentivando el uso de nuevas tecnologías, como los 4.923 equipos de telecontrol instalados en la red, los 42.485 medidores inteligentes de clientes en zonas urbanas y rurales, así como la implementación de drones para disminuir en un 65% el tiempo de realización de inspecciones de búsqueda de defectos sobre la infraestructura.