Estamos comprometidos con la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, es por esto que durante el 2021, desarrollamos una serie de acciones que nos permitieron trabajar de manera estructural y decidida para que los clientes tuvieran disminuciones de 8% en interrupciones promedio y 12% en la duración de las mismas. Los principales focos de actuación se orientaron hacia el rediseño de la red, la automatización y la modernización de subestaciones, entre otros.
Para seguir mejorando los indicadores de calidad del servicio SAIDI (tiempo de la duración de la interrupción) y SAIFI (Frecuencia con que se da una interrupción), redireccionamos la ejecución de nuestras inversiones al fortalecimiento de la infraestructura eléctrica y la calidad en el suministro de energía, incentivando el uso de nuevas tecnologías, aumentando los equipos de control remoto y la remodelación y refuerzos de la estructura de la red.
Con este plan de inversiones proyectamos unas reducciones tanto en número como en la duración de las interrupciones para cumplir con las metas establecidas en la regulación Colombiana.