Hoy en nuestras compañías, estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y aportar al desarrollo social y económico del país. Nos abrimos al futuro, explorando nuevas formas de ver y gestionar el mundo de la energía, trabajamos con una visión abierta, moderna y enfocada principalmente en la innovación, la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, especialmente del agua, recurso fundamental para la generación de la energía y de la vida.
Asimismo, hemos transformado nuestra cultura organizacional con el fin de equilibrar la vida personal y profesional de nuestro equipo de trabajo, hemos implementado medidas más flexibles adaptándonos al mundo de hoy. a través de la puesta en marcha de programas que permiten brindar a los trabajadores y a sus familias, espacios de integración y bienestar. Gracias a esta transformación, en el 2010 las compañías del Grupo Enel en Colombia fuimos reconocidas internacionalmente por nuestra política de calidad de vida.
Transformación, cambio y renovación son palabras que nos caracterizan como organización. Por eso nuestro interés de buscar y vincular jóvenes talentos con una mente abierta y flexible, con una alta capacidad de adaptación y recursividad, con mentalidad proactiva y retadora que les permita afrontar los grandes desafíos de la energía y del mundo, con valores morales y éticos como base fundamental para la convivencia social y el trabajo en equipo.
Tu puedes ser parte de esta nueva era de la energía, en donde podrás vivir de cerca la transformación de las ciudades del futuro, conocer la revolución de las energías renovables y su impacto a nivel mundial, y hacer parte de grandes proyectos de Innovación tecnológica, que te permitirán potenciar y desarrollar aún más tus capacidades para generar nuevas y revolucionarias ideas.
Explorando un nuevo proceso de selección
En línea con nuestra filosofía Open Power, este año hemos implementado un nuevo proceso de selección para los estudiantes que quieran realizar la practica académica con nosotros, rompiendo esquemas tradicionales y alineándonos al mundo laboral actual.
Pasamos de la hoja de vida tradicional a videos interactivos como la carta de presentación del candidato en donde el aspirante podrá a través de las nuevas herramientas tecnológicas destacar lo mejor de su perfil.